Sin trabajo, pareja canta en la calle para comprar leche a su hijo (VIDEO)

Luego de quedarse sin trabajo, una joven pareja tuvo que salir a las calles de Culiacán, Sinaloa, para poder ganarse un poco de dinero y comprar la leche de su hijo, de apenas cuatro meses de edad.

Para superar su mala condición económica y con la necesidad de comprarle alimento a su bebé, Karla señala que su esposo Luis Rivas decidió cantar en los camiones del transporte público para juntar algunas monedas.

Te puede interesar: El desempleo en México afecta principalmente a los jóvenes

Con el bebé en brazos, la joven pareja se para afuera del supermercado “La Ley”, en la colonia Barrancos, con un cartel donde piden algo de apoyo a las personas para poder para comprar comida, pañales, leche y pagar otras necesidades, como la renta de la casa donde viven. Así lo muestra un video que circula en redes sociales.

Sin trabajo pareja canta calle comprar leche hijo

Debido a la contingencia sanitaria por la pandemia por Covid-19, que obligó a la suspensión de actividades no esenciales, ella tuvo que dejar de poner uñas postizas, hacer pedicure y realizar peinados. Por si fuera poco, perdió todas sus herramientas luego de que se metieran a robar al negocio donde trabajaba.

Karla y Luis acuden varios días de la semana de las 18 a las 21:00 horas.

BUENAS NOCHES, PEDIMOS A LAS PERSONAS QUE EL APOYO SEA EN ESPECIE, A LOS JOVENES YA SE LES APOYÓ PARA 2 MESES DE RENTA (MIENTRAS PASA LA CONTINGENCIA) QUE SEA PRINCIPALMENTE PARA EL PEQUEÑO (PAÑALES, LECHE, TOALLITAS HUMEDAS, GERBER, PAPILLA)., PUEDEN HACERNOS LLEGAR EL APOYO Y NOSOTROS ENTREGAR CON MUCHO GUSTO. SI NO PUEDES COMPRAR Y ENTREGAR NOSOTROS LO HACEMOS CON MUCHO GUSTO. #JUNTOSHACEMOSLADIFERENCIA❤SOLO POR AYUDAR ⚘

Posted by Solo Por Ayudar on Friday, June 5, 2020

ic

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados