Dejan sin silla a Beatriz Gutiérrez Müller en el Tercer Informe de Gobierno

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Como cada 1 de septiembre se llevó a cabo el Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pero esta vez lejos del protocolo que los caracteriza, Beatriz Gutiérrez Müller protagonizó un momento chusco al quedarse sin silla durante el evento.

Y es que una de las principales invitadas a Palacio Nacional debiera ser Gutiérrez Müller, pero parece ser que a los organizadores se les olvidó colocar la silla que la doctora pudiera sentarse en primera fila a escuchar a su esposo.

Frente a la mirada de los presentes, y de los que tenía al lado como el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González​; Tatiana Clouthier y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el mandatario buscaba una silla para sentar a su dama.

Mientras que todos los asientos estaban destinados a cada uno de los invitados, en la tarjetita que tenía encima la única silla vacía de la primera fila, no figuraba el nombre de la esposa del presidente. 

Beatriz Gutiérrez Müller se queda sin silla durante el Tercer Informe de Gobierno

La única que se anima a decirle que se siente ahí fue la mandataria capitalina, mientras que de fondo se escuchan las risas de los demás invitados.

Este momento fue difundido en redes sociales, y de inmediato los cibernautas no pudieron evitar hacer comentarios al respecto, inclusive algunos mencionaron que la silla vacía estaba destinada a Geraldine Ponce, la diputada de Morena y ex reina de belleza nayarita con quien se dice que AMLO sostiene una muy “buena relación”.

Beatriz Gutiérrez Müller se queda sin silla durante el Tercer Informe de Gobierno
Beatriz Gutiérrez Müller se queda sin silla durante el Tercer Informe de Gobierno

Y que en el 2019, destara los celos de la No primera dama, cuyo video se hizo viral el 28 de mayo de ese año cuando AMLO y su esposa llegan al aeropuerto de Tepic, Nayarit.

En la grabación se observa cómo mientras Gutiérrez Müller dialoga de pie con varias personas, López Obrador es abordado por la ex Reyna de belleza cuando esperaba sentado, pero luego la esposa del Presidente los interrumpe.