Sheinbaum cambia el Día del Padre para el 16 de agosto

La Jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció en redes sociales, que la celebración del Día del Padre se moverá para el tercer domingo de agosto, es decir, el día 16.

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México acordó realizar este cambio con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en la Ciudad, tuiteó Sheinbaum.

«El próximo domingo es día del padre pero aún no estamos en condiciones de celebrar fiestas. Quiero hacer un llamado a toda la ciudadanía para que entre [email protected] cuidemos a nuestros papás y los celebremos a distancia. «Evitemos contagios, este día del padre #EstáPadreQuedarnosEnCasa», escribió la funcionaria.

Este martes, el Gobierno de la Ciudad de México presentó la campaña ‘Estaría padre quedarse en casa», con motivo del Día del Padre, el cual se celebraría este año el 21 de junio.

«El próximo domingo es Día del Padre. Así como hubo un comportamiento ejemplar en el Día de las Madres, estamos pidiendo a todos y todas que resguardemos a nuestros papás, que los celebremos a distancia. Ya habrá tiempo para celebrarlos en persona», señaló Sheinbaum durante conferencia.

Apenas este lunes, la Secretaría de Salud informó que los casos confirmados de COVID-19 ascendieron a 150 mil 264. La dependencia reportó 17 mil 580 personas fallecieron por coronavirus en México.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados