Recibe la primavera con estas series y películas que llegan a Netflix y Disney Plus

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En marzo siguen estrenándose a través de las plataformas streaming series exclusivas y películas originales para disfrutar tu tiempo libre en víspera de la llegada de la primavera.

Superhéroes y valientes mujeres llegan esta semana al catálogo de Netflix y Disney Plus, lo único que tienes que hacer es escoger un lugar cómodo y tu botana favorita para pasar horas disfrutando estos estrenos.

En marzo siguen estrenándose a través de las plataformas streaming series y películas  en víspera de la llegada de la primavera. Estos son los estrenos de netflix y disney plus.

Netflix

Country Comfort (19 marzo)

Cuando todo parece indicar que su carrera como cantante no va a despegar, una joven encuentra una nueva vida como niñera en la casa de un apuesto viudo y sus cinco hijos.

Fórmula 1: Drive to survive  (19 marzo)

 La historia de Lewis Hamilton, Max Verstappen y otros pilotos durante las temporada del 2020, que se vio afectada por la pandemia.

Sin hijos (19 marzo)

La trama sigue a Marina, interpretada por Regina Blandón, quien es una fotógrafa libre que está enamorada de Fidel, quien está completamente enfocado en su hija de nueve años desde su divorcio hace 4 años.

Sky Rojo (19 marzo) 

De los creadores de La Casa de Papel, cuenta la historia de tres mujeres que huyen de un proxeneta y viven distintas aventuras en busca de su libertad.

¿Quién mató a Sara? (24 marzo)

Después de 18 años en prisión, Alex quiere venganza en contra de la familia Lazcano, que lo culpó de la muerte de su hermana Sara. 

Titanes del Pacífico: Tierra de nadie (25 marzo)

Con Australia asolada por los kaijus, dos hermanos se suben a un jaeger en busca de sus padres y, en el camino, encuentran aliados, nuevas criaturas y oscuros personajes.

Por si te interesa: Series y películas para la tercera semana de marzo en Netflix, Amazon Prime y Disney Plus

Disney Plus

The Falcon and the Winter Soldier: capítulo 1 (Marzo 19)

Después de ganar la batalla contra Thanos, Steve Rogers regresa el tiempo para tener una vida tranquila con “Peggy” Carter; la serie está situada seis meses antes de lo ocurrido en ‘Avengers: Endgame’.

Rogers deja en manos de Sam Wilson el mando del “Capitán América”, pero aún no se siente listo para llenar el vacío que dejó su amigo, ante esto algunas personas tratarán de aprovecharse de la situación.

Sam y James Barnes dejan a un lado su enemistad y deciden trabajar juntos, en la serie también se espera el regreso de Helmut Zemo, villano de ‘Captain America: Civil War’, quien planea terminar con los superhéroes del mundo, pero no está solo, ya que se ha aliado con otros personajes.

Disney Big Hero 6 The Series, temporada 3 (Marzo 19)

Hiro, su amigo robot Baymax y sus amigos héroes de alta tecnología protegen su ciudad de una serie de villanos científicamente mejorados.

Disney Secrets of Sulphur Springs: If I Could Turn Back Time (Marzo 19)

Harper y Griffin escapan después de ser detenidos por la policía y encuentran a la joven Jess, quien revela nuevos detalles sobre su relación con Savannah.

https://www.youtube.com/watch?v=SWGlYDRQPb8

También lee: Los estrenos que llegan a Netflix, Amazon Prime y Disney Plus en marzo