Comienza Sedena con la distribución de vacuna contra Covid-19

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este Día de Navidad elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) comenzaron la distribución en centros médicos de las vacunas anticovid de Pfizer y BioNTech.

Desde las 3:00 horas de este jueves,  personal militar acudió al Instituto Nacional de Cancerología (Incan), donde estaban resguardados los insumos, los cuales llevó a centros médicos ubicados en Toluca, Estado de México, y Querétaro.

La senada comenzó la distribución de la vacuna contra covid-19.

El traslado estuvo acompañado de un operativo de seguridad que incluyó a varios hombres y vehículos de la Sedena.

Vacuna llegó a México

La víspera, llegó a la Ciudad de México el primer lote de tres mil dosis de Pfizer y BioNTech procedentes de Bélgica.

Te podría interesar: Video: Arriba avión con primer cargamento de vacunas contra Covid-19

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que en los próximos días llegará a nuestro país otro cargamento con 50 mil piezas.

La Secretaría de Salud aseguró que la jornada de inmunización contra el Covid-19 será la más grande en la historia del país.

El canciller Marcelo Ebrard aseguró que con la llegada de las primeras vacunas contra el Covid-19 de Pfizer «hoy es el principio del fin de esa pandemia» en México.

La senada comenzó la distribución de la vacuna contra covid-19.

Durante el acto de recepción del avión en que llegaron las primeras tres mil dosis del producto de la farmacéutica estadounidense y su socio alemán BioNTech,  Ebrard Casaubón indicó que  con esto comenzará la vacunación en todo el país.

Te podría interesar: «Hoy es el principio del fin de la pandemia»: Marcelo Ebrard

La víspera, Marcelo Ebrard anunció que este miércoles llegarían las dosis prometidas por Pfizer, de las cuales se espera contar al final con más de 34 millones de vacunas.

JGR