Se disculpa Calderón tras difundir falsos rumores de AMLO; hacen tregua

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El ex presidente de México Felipe Calderón se disculpó a través de su cuenta de Twitter con el actual mandatario de la nación Andrés Manuel López obrador tras asegurar que había tenido un acercamiento con el narcotráfico. 

Calderón también explicó que más bien su mensaje era en forma de pregunta abierta, pues sospecho de la persona que salía detrás de AMLO en una fotografía era el hermano de Joaquín “El Chapo” Guzmán. 

El ex mandatario a través de su cuenta en la red social de Twitter, Calderón Hinojosa dijo que está en su derecho de preguntar y recordó que también publicó la aclaración de la esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez, y dijo que si eso le parecía ofensivo o calumnioso, se disculpaba, pero desde su perspectiva no lo era.

“Sr. Presidente: aquí acompaño el tweet en el que hice una pregunta abierta. No hice la afirmación que Usted dice. Pregunté y estoy en mi derecho. También publiqué la aclaración de la Sra. Beatriz Gutiérrez. Si eso le parece ofensivo o calumnioso, me disculpo. (no lo es)”, posteó Calderón.

Finalmente tras tal situación, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aceptó sus disculpas y le recalcó a Calderón lo importante que es estar unidos como sociedad en este momento de crisis que atraviesa México y todos los países por la pandemia de Covid-19. 

Calderón aceptó la tregua y ofreció su experiencia con la pandemia de influenza H1N1 mientras estaba en su mandato para ayudar a México a salir adelante