Confirma SCT que Jorge Arganis Díaz Leal tiene COVID-19

Confirma SCT que Jorge Arganis Díaz Leal tiene COVID-19

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A través de un comunicado emitido este jueves, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) confirmó que su titular, Jorge Arganis Díaz Leal tiene COVID-19.

La SCT detalló que en días pasados Arganis Díaz Leal comenzó con algunos síntomas de coronavirus, por lo que se realizó la prueba este jueves, siguiendo los protocolos sanitarios del Gobierno Federal.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) confirmó que su titular, Jorge Arganis Díaz Leal tiene COVID-19.

“El secretario se encuentra atendiendo las recomendaciones médicas y las medidas de aislamiento, por lo que dará seguimiento, a distancia, a todos los temas inherentes al ramo”, se lee en el documento.

El pasado fin de semana, el funcionario de 77 años de edad estuvo en el estado de Yucatán supervisando la ampliación de la carretera Mérida-Chetumal, así como la conservación del camino Xaya-Tekax, en los que se invierten 2 mil 187.42 millones de pesos.

Jorge Arganis no lleva ni dos meses al frente de la dependencia, en julio tomó el lugar de Javier Jiménez Espriú, luego de que éste renunciara debido a su desaprobación con la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de quitar el mando de los litorales a los Marinos Mercantes, quienes dirigen los puertos con un mando civil.

Artículos relacionados

hola