Sangrado y desnudo, así terminó otra «RATA» del transporte público (VIDEO)

Sangrado y desnudo, así terminó otra «RATA» del transporte público (VIDEO)

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Un joven de 28 años fue golpeado por pasajeros del transporte público, y terminó desnudo luego de intentar robarle sus pertenencias, cuando viajaban en un autobús que circulaba en la zona de Neza, en los límites del Estado de México y la CDMX.

De acuerdo con los usuarios del “chimeco” (como se les conoce a las unidades del transporte que circulan en esa zona), el sujeto -identificado como Cristian “N”- se hizo pasar por pasajero y, acompañado por otro hombre, comenzaron el atraco a la altura la Calle 7 y la Cuarta Avenida en la colonia Estado de México, ubicada en el municipio mexiquense.

Te puede interesar: “Ni me dolió”, asegura el asaltante de la combi

Tras amagar con un arma de fuego a todas las personas para despojarlas de sus pertenencias, los pasajeros se rehusaron y se abalanzaron contra uno de los ladrones, los sometieron y comenzaron a golpearlo.

Al percatarse de la situación, el otro delincuente bajó del camión y huyó del lugar para no ser linchado por los enardecidos usuarios. Sin embargo, el otro delincuente no corrió con la misma suerte y terminó golpeado y desnudo.

Te puede interesar: Llueven los memes de la golpiza al ladrón de la #combi en Texcoco

El chofer de la unidad, por petición de los pasajeros, se dirigió al Metro Pantitlán para entregar al presunto delincuente con las autoridades capitalinas, quienes lo trasladaron al Ministerio Público de la alcaldía Venustiano Carranza para definir su situación jurídica.

También te puede interesar:

ic

Artículos relacionados

hola