Video: ¡Lo vuelve a hacer! Samuel García ahora hace dueto con Yuawi

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
El candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, volvió a mostrar sus dotes de cantante, acompañado de su esposa, la influencer Mariana Rodríguez y el pequeño Yuawi López, famoso por cantar el tema del partido que postula a García, Movimiento Ciudadano.

La canción interpretada por el niño huichol, es la misma que la pareja “estrenó” en diciembre pasado, pero esta vez están acompañados por nuevoleoneses, que además bailan al ritmo de la música.

En 2018, Yuawi saltó a la fama con el video de la canción ‘Movimiento Naranja’ y que utilizó Movimiento Ciudadano durante sus campañas. Incluso, en uno de los videos, el menor apareció junto al candidato presidencial de la alianza que conformaron el PAN, PRD y el partido naranja , Ricardo Anaya. 

Samuel García ha sido criticado en múltiples ocasiones por declaraciones que lo muestran alejado de las condiciones en las que vive la mayoría de los habitantes del país y que lo convierten en tendencia en las redes sociales.

En una declaración, sostuvo que “en el norte trabajamos, en el centro administran y en el sur descansan”.

“Uno lo escucha y se queda de cierta forma anonadado, porque se escucha muy frío, pero es real”, agregó durante una charla con la periodista Maricela de la Toba en Entrevista Ciudadana.

Samuel García se ha caracterizado por generar polémica. El último escándalo en redes fue un video en el dice haber conocido a gente muy valiosa “que viven con un sueldito de 40-50 (mil pesos) y son felices; tienen pa’ su familia, pa´las colegiaturas…”.

Tampoco se puede olvidar que, durante una entrevista con el youtuber Farid Dieck, rememoró su “dura” experiencia en la adolescencia cuando tenía que acompañar a su papá a sus juegos de golf para que le pagara por el trabajo que realizaba en su oficina.

Samuel garcía dueto yuawi

“A los meros 15, yo estaba en prepa y tuve que empezar a ir a la oficina a trabajar. Entonces me iba a la oficina y más tarde al (fútbol) americano, pero era bien duro porque me decía: si quieres que te pague la semana te tienes que ir al golf conmigo el sábado y terminando los 18 hoyos te pago la semana; entonces lo odié porque mi raza salía los viernes, y yo salía también los viernes (a tomar o de fiesta), te metías a la 01:00 o 02:00 de la mañana y me levantaba a las 05:00 porque el team time era a las 6:30 y si no me levantaba a jugar… bueno odié el golf, lo odié, lo odié”, contó Samuel García.

Apenas en diciembre pasado generó polémica por un video, grabado en 2019, en el que asegura que 50 mil pesos representan “un sueldito” con el que algunas personas “son felices”.

“Yo me he topado con gente muy valiosa, que vive con un sueldito de 40, 50 (mil), y son felices. Tienen para su familia, para sus colegiaturas”, dice el senador en una entrevista con el influencer Roberto Martínez.

También en diciembre fue motivo de burlas cuando se dio a conocer una entrevista en la que señala que su papá lo maltrataba al levantarlo temprano los sábados, cuando tenía 15 años, para que lo acompañara a recorrer los 18 hoyos de un campo de golf.

Que cumpliera con esa encomienda, qué el refiere casi como una tortura, era requisito para que su padre le saldara el sueldo que le daba por acudir entre semana a su despacho de abogados.

Te puede interesar: Gasta Samuel García más de 4 millones de pesos en Facebook

IV