Samuel García anuncia reunión con AMLO en Palacio Nacional

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, confirmó que se reunirá el próximo miércoles 7 de julio con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para exponer diversas necesidades en su estado, como los son  la crisis del agua, transporte público, la construcción de más líneas del metro, un tren suburbano, proyectos de infraestructura en general, combate a la pandemia de Covid-19.

García Sepúlveda, quien fuera candidato por Movimiento Ciudadano (MC) en las pasada elecciones intermedias, detalló que el encuentro con el primer mandatario se llevará a cabo en Palacio Nacional, en punto de las 10:00 horas.

“Vamos rumbo a la Ciudad de México, le tenemos muy buenas noticias a Nuevo León. Entre los anuncios que daremos, sin duda, el más importante es la visita a Palacio Nacional. Vamos en la mejor actitud, en el mejor ánimo de construir, de cooperar, como dijo el presidente ‘trabajar por nuestros pueblos'”, señaló.

Te puede interesar: Pide PRD invalidar triunfo de Samuel García en NL

El político, de 33 años de edad, reveló que su Plan de Gobierno también contempla trabajar en una nueva Fuerza Civil y Policía Regia completa, un HUB regional noreste, las Carreteras Interserrana y la Gloria-Colombia, asi como en un transporte sustentable, un nuevo sistema de Metrorrey, Tren Suburbano García-Pesquería, Sintram, Plan Hídrico y en la Agencia de Calidad del Aire, entre otros.

 “Ocuparemos de su ayuda para juntos construir un nuevo Nuevo León”, añadió el exsenador de la República.

ic