Saluda AMLO a mexicanos reunidos en Washington (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en Washington, Estados Unidos, donde este jueves mantendrá reuniones bilaterales con sus homólogos de Canadá, Justin Trudeau, y de la Unión Americana, Joe Biden, además de que asistirá a la Cumbre de Líderes de América del Norte.

Previo a su encuentro con el primer ministro canadiense, López obrador salió al balcón del Instituto Cultural Mexicano para saludar a los migrantes mexicanos que lo recibieron con mariachis en Washington.

Te puede interesar: Asistirá AMLO a reunión trilateral en Washington

El presidente salió al balcón a saludar a los mexicanos reunidos en la capital de EU, quienes lo recibieron con mariachi y fiesta.

En un video publicado en la cuenta de Twitter del presidente de México, se escucha a los mexicanos gritar “¡No estás solo!” y “¡Te queremos!” al mandatario, quien se asomó por un balcón para agradecer el acto.

“Salí al balcón del Instituto Cultural Mexicano en Washington a saludar a los paisanos mientras esperaba al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau” escribió el tabasqueño.

Te puede interesar: Pide AMLO a la ONU crear fondo del bienestar para combatir pobreza

El presidente de México arribó la noche del mércoles 17 de noviembre a la capital estadounidense en donde se realiza la 9° Cumbre de Líderes de América del Norte.

En su anterior visita a Estados Unidos, decenas de migrantes recibieron al titular del Ejecutivo federal en Nueva York cuando asistió a la sesión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

JGR