Sale volando un niño de auto en movimiento (VIDEO)

Un menor de edad salió disparado de un automóvil en movimiento, el cual circulaba sobre el bulevar Metropolitano en el municipio de Zacatecas. 

A través de redes sociales, circuló el video en el cual se muestra el momento exacto en el que el niño cae del automóvil. 

En la grabación de unos cuantos segundos de duración, el cual fue grabado por una cámara de vigilancia, se aprecia el instante preciso en el que mientras el auto compacto color blanco avanza en dirección a Zacatecas-Guadalupe, uno de los tripulantes salió de forma abrupta por la puerta trasera.

Te puede interesar: Recaudan firmas para que AMLO utilice cubrebocas

En el breve clip, también se puede observar que fue la puerta derecha de los asientos traseros, la que se abrió de manera inesperada e instantes posteriores, de ella salió un niño que debido a la velocidad con la que conducía el coche, patinó sobre el asfalto por varios metros, mientras que el vehículo intentó frenar de manera inmediata.

Momentos después, cuando el auto logró parar su marcha, de este bajó el conductor mientras que se observaba que por detrás, ya incorporado, el menor de edad corría para alcanzar el auto y tras reencontrarse, el chofer cargó al niño entre sus brazos. 

El accidente se reportó durante la mañana de este viernes 24 de julio, ninguna autoridad se ha pronunciado, por lo cual se desconoce si luego de caer del automóvil, el niño presentó alguna lesión. 

Te puede interesar: Capturan a venezolana por robar relojes de marca en México

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados