Retomará UNAM actividades culturales a partir del 12 de junio

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A partir del 12 de junio, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),  retomará sus actividades culturales, donde el Museo Universitario de Arte (MUAC) y otras tres librerías abrirán sus puertas a visitantes, tras el anuncio de semáforo verde en CDMX.

Estos espacios del Centro Cultural Universitario, MUAC y la librería Julio Torri reabrirán sus puertas a partir de este sábado, ofreciendo un espacio seguro a sus visitantes.

El MUAC trabajará bajo el programa Museo Seguro, que contempla un aforo de 50 personas en sus diferentes salas; además, estará abierto de viernes a domingo en un horario de 11:00 a 17:00 horas.

Para poder ingresar a cualquiera de estos espacios culturales, los visitantes deberán pasar un filtro de seguridad sanitaria; en donde se tomará la temperatura corporal y se ofrecerá gel antibacterial al ingresar al lugar.

Además, en todo momento se deberá de usar el cubrebocas, y en el caso de las librerías, el pago deberá realizarse de forma electrónica; y siempre será necesario mantener una distancia de 1.8 metros entre personas. 

Te puede interesar: Turismo de bienestar aumenta su demanda en México

Por su parte, la UNAM destacó que en agosto se espera retomar de manera gradual las demás actividades de la Coordinación de Difusión Cultural, permitiendo la reapertura de los demás espacios y recintos culturales.

AOP