Retan a policía a duelo de lagartijas… ¡y le gana a deportista! (VIDEO)

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana enfrentó a un deportista en una serie de lagartijas en el Zócalo de la Ciudad de México en la que resultó vencedor con más de 50 flexiones realizadas. 

Esto pasó la mañana de este viernes, donde dueños de gimnasios pidieron reanudar sus actividades en la CDMX, durante su protesta.

El ganador del reto, se llama Pablo Eduardo Ramírez Lemus, un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que un accidente en motocicleta que lo dejó en estado de coma durante seis días. Lo tuvieron que operar en 27 ocasiones para salvarle la vida.

Le amputaron una pierna a los 21 años, sin embargo, ahora, siete años después, es un ejemplo en la policía: imparte acondicionamiento físico a sus compañeros, da pláticas motivacionales, es director de área y ha sido parte del equipo de atletas paralímpicos que representa a México.

Pablo Eduardo Ramírez Lemus tiene 28 años de edad, es el agente 915448 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Cuando cumplió 20 años entró al equipo de motopatrulleros de la corporación. Una tarde de agosto de 2012, al regresar a su casa, se accidentó. Un auto lo golpeó en su moto y él ya no supo qué más pasó.

Paramédicos y grupos de rescate lo levantaron y lo llevaron a un hospital. Su moto se partió a la mitad. Cuando él despertó ya estaba hospitalizado, conectado a decenas de cables.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados