Aquí puedes consultar los resultados del examen a bachillerato Comipems 2021

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) realizó este fin de semana el primero de los dos exámenes de ingreso a la Educación Media Superior (Bachillerato). 

Por motivo de la pandemia de Covid-19, Comipems dividió en dos fines de semana la aplicación de estos exámenes, por lo que el próximo 26 y 27 de junio continuará la aplicación del mismo, con lo cual, se espera la participación de más de 275 mil aspirantes, de acuerdo con cifras oficiales.

Para garantizar la seguridad de los aspirantes y aplicadores de examen, Comipems anunció el reforzamiento de medidas sanitarias, entre los que destacan la sanitización de las aulas donde se aplicaran, así como la restricción a un aforo máximo de 25 aspirantes por cada salón en el que se lleve a cabo la prueba.

Además, todos los aspirantes deberán acudir con cubrebocas y respetar las medidas sanitarias establecidas por la autoridad educativa.

Resultados del examen de Comipems 2021

Será a partir del próximo 30 de julio cuando los aspirantes puedan consultar los resultados de su examen a través de la gaceta electrónica del Comipems, o mediante los siguientes sitios web.

www.comipems.org.mx

www.gob.mx/sep

Para ello es necesario tener a la mano la matrícula con la que el aspirante se registró y acudió a presentar el examen de ingreso a bachillerato.

También lee: UNAM regresaría a clases presenciales en agosto: Graue