Rescatan policías a perrito atrapado por inundación en Tula (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un perrito fue rescatado por Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) pues estaba atrapado en una construcción luego de las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias en Tula, Hidalgo.

El lomito color blanco y de talla grande, quedó atrapado desde el pasado lunes 5 de septiembre en una construcción que resultó anegada por las inundaciones. 

Te puede interesar: Denuncian a policías por atropellar a un perrito en Edomex (Video)

Por tal motivo, los elementos de la SSC se desplazaron a esta entidad para apoyar en las labores de rescate. En un video compartido en Twitter se puede ver a los uniformados llegando en lancha hasta una construcción en Tula, donde se encontraba el can.

Rescatan policías a perrito atrapado por inundación en Tula (Video)

En las imágenes fue captado el momento en el que peludo perrito es cargado por uno de los elementos y subido a una lancha para sacarlo del lugar que permanece inundado tras el desbordamiento del río Tula.

Leer más: Hombre se lanza al mar para rescatar un perrito (Video)

Como era de esperarse, varios usuarios de redes sociales reconocieron la labor de los elementos que rescataron al animal. 

Cabe recordar que la SSC cuenta con agentes especializados en rescate de animales, se trata de la Brigada de Vigilancia Animal que en 2021 cumple 16 años de existencia. 

AE