Reportan balacera en Lomas de Angelópolis, Puebla

Hace unos momentos reportaron una persecución que terminó en balacera en el fraccionamiento Lomas de Angelóplis, en Santa Clara Ocoyucan, Puebla.

El enfrentamiento dejó un saldo de un hombre y una mujer heridos por impacto de bala, quienes ya se encuentran bajo resguardo.

Vecinos reportaron que aproximadamente a las 15:00 horas del viernes 15 de mayo, se escucharon detonaciones provenientes del bulevar Durango.

Elementos de seguridad reportaron que estaban detrás de un Mercedez Benz, modelo B200, con placas UUD184E, de Quintana Roo y otro vehículo marca Chevrolet, de color azul.

Los conductores de dichos automóviles abrieron fuego contra los agentes ministeriales, quienes respondieron a la agresión.

Tras los primeros disparos, el fraccionamiento ejecutó su protocolo de seguridad, que consiste en cerrar todos los portones de acceso.

Durante el ataque, una de las casetas de vigilancia y un domicilio recibieron un impacto de bala.

Los hechos finalizaron en el parque Lima, en la Zona Azul, donde dos conductores fueron heridos por detonaciones de armas de fuego, quienes ya fueron atendidos en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP).

Autoridades cercaron el lugar para llevar a cabo la recolección de evidencias y poder iniciar las investigaciones correspondientes.

Al momento no se ha emitido un comunicado oficial sobre lo que sucedió.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados