René Fujiwara deja el Partido Nueva Alianza para respaldar a AMLO

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ciudad de México.- El nieto de Elba Esther Gordillo, René Fujiwara, dejó el Partido Nueva Alianza (Panal) para respaldar a Andrés Manuel López Obrador, pues aseveró que es la “única” opción que representa una alternativa para el país.

“He decidido apoyar con toda mi energía al proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador. Es más que evidente que es la única opción que realmente representa una alternativa y es la última oportunidad que tiene México, para retomar el rumbo de manera ordenada y pacífica”, publicó en su Facebook.

A un mes de que su abuela lograra obtener prisión domiciliaria tras meses de pelearla, Fujiwara dijo que “el futuro no se podrá construir sobre el enojo y el resentimiento”, por lo que mencionó que es el momento de “movernos hacia adelante”.

Además, en este mensaje, invitó a los integrantes de Nueva Alianza a unirse a las “Redes Sociales Progresistas” para apoyar a López Obrador.

En esta publicación comentó que Nueva Alianza fue entregada al gobierno, por lo que perdió “por completo su identidad” y ahora, sostuvo, sólo representan los intereses mezquinos de su cúpula.

]]>