Recriminan aficionados a jugadores de Cruz Azul por mal desempeño pese a exorbitantes salarios

Recriminan aficionados a jugadores de Cruz Azul por mal desempeño pese a exorbitantes salarios

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Ante los malos resultados la afición de Cruz Azul recriminó a  la directiva y a los jugadores los malos resultados que ha tenido el equipo en las dos primeras jornadas del Guardianes 2021.  

Además, los aficionados criticaron la actitud del delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, quien pese a la emergencia por Covid-19 y al llamado de las autoridades  para evitar reuniones se le ve en una fiesta.

Te puede interesar: Tras fracaso, Robert Dante Siboldi anuncia su renuncia como DT de Cruz Azul

Un video muestra al ariete de Cruz Azul en una reunión, en la que abundaba el alcohol y la gente no tenía cubrebocas ni respetaba la sana distancia, en la que  porta el uniforme de la institución dando una mala imagen de la misma.

Ante esta situación, la directiva encabezada por Álvaro Dávila, anunció sanciones contra el jugador, aunque no se precisaron cuáles serían estas ante lo que calificaron como algo que va contra los valores del equipo.

Ante los malos resultados la afición de Cruz Azul recriminó a  la directiva y a los jugadores los malos resultados que ha tenido el equipo en las dos primeras jornadas del Guardianes 2021.

Álvaro Dávila, así como el actual técnico Juan Reynoso,  están inmiscuidos en otra polémica, pues ambos fueron presentados en un evento “algo extraño” al que no se le dio acceso  a los medios.

Seguir leyendo: Pumas hace una remontada histórica al Cruz Azul y se convierte en finalista de la Liga Mx

Esta forma de presentación  ha sido criticada por la afición, la cual acusó de falta de transparencia  en los manejos del equipo cementero, cuyos resultados en décadas recientes no  han sido los deseados.

Además en el ámbito administrativo, las lagunas legales han permitido que los Consejos de Administración y de Vigilancia decidan lo que sucede dentro del equipo, sin el soporte de una Asamblea General.

Esto afectaría el reconocimiento del nombramiento de Dávila ante la Liga MX, además de que no es parte de los cooperativistas de Cruz Azul.

Artículos relacionados