Reciben con aplausos a camiones de Grupo Modelo en Tampico

Como verdaderos héroes recibieron en Tampico a camiones repartidores de Grupo Modelo, el momento quedo grabado en video.

Y es que la escasez de cerveza ya tiene desesperados a los mexicanos, y las poquitas que hay en las tiendas sobrepasan su precio normal, por lo que el alboroto al ver los camiones no se hizo esperar.

Los camiones llegaron a las oficinas de Altamira el miércoles por la tarde noche, y este jueves comenzaron a distribuir producto, sólo que hay una mala noticia para algunos, la cerveza que llegó es esa que no es cheve, esa que los conocedores de la buena cebada dicen que es agua con gas, llegaron latas y esta vez las primeras caguamas. 

La industria cervecera mexicana está lista para reactivar su producción a partir del 1 de junio tras casi un mes y medio detenida por la emergencia sanitaria de COVID-19, afirmó Marco Mascarua, presidente de Cerveceros de México: Cámara de la Cerveza. 

«Estamos listos para reanudar operaciones cuando empiece el mes de junio, en ese sentido, con todas las medidas de seguridad que hemos aprendido de la experiencia de otros países y evidentemente seguiremos todas las medidas puntuales que la Secretaría de Salud dé».

JRA

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados