Recibe Arturo Herrera, secretario de Hacienda, vacuna contra Covid-19

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, acudió a vacunarse contra Covid-19, como parte de la inmunización nacional para personas de 50 a 59 de edad.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario manifestó su sorpresa por el proceso rápido de inmunización, pues estuvo menos de una hora formado para recibir la vacuna. 

“Como diría Germán Dehesa, esta semana tocó. Estoy extraordinariamente  sorprendido con la organización de la campaña de vacunación en la CDMX. En menos de 40 minutos hice la fila, el proceso de registro, la vacuna y el periodo de observación”, expuso.

Te puede interesar: Video: A ritmo de “I Will Survive”, Hugo López-Gatell recibe vacuna contra Covid

Recibe Arturo Herrera, secretario de Hacienda, vacuna contra Covid-19
https://twitter.com/ArturoHerrera_G/status/1393259208871604224

Herrera destacó que en los próximos días las personas mayores de 50 años, así como el personal educativo estará vacunado y será un gran paso para la reactivación económica del país.

“En unos días más, estaremos vacunados los mayores de 50 años y el sector educativo del país. Esto será un gran paso en términos de salud y también para la reactivación económica”, detalló.

Apenas ayer, el titular de la SHCP adelantó que el primer lote de vacunas envasado en México, de la vacuna contra el Covid, desarrollada por la farmacéutica británica AstraZeneca, estará listo el próximo día 24 de este mismo mes.

Además, también este jueves el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, se vacunó contra la Covid-19 con la dosis Pfizer en  el centro de inmunización montado en la  primaria Benito Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

AE