Reaparece expresidente Luis Echeverría durante jornada de vacunación en CU

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Luego de 10 años de estar lejos de la luz pública, este viernes reapareció el  expresidente Luis Echeverría Álvarez durante la jornada de vacunación en CU.

El mandatario que gobernó México de 1970 a 1976, acudió al estadio Olímpico Universitario en Ciudad Universitaria para recibir la segunda dosis de la vacuna contra  el Covid-19.

Echeverría Álvarez de 99 años acudió en silla de ruedas para recibir la inoculación, según lo establecido en el plan de vacunación. Portaba artículos de protección sanitaria, como cubrebocas y careta al monto de ser vacunado.

Reapareció el expresidente Luis Echeverría Álvarez durante la jornada de vacunación en CU.

Desde que acabó su sexenio, Echeverría Álvarez se había mantenido alejado del ojo público, con pocas apariciones. Pero este viernes provocó todo tipo de comentarios tras su aparición.

Reapareció el expresidente Luis Echeverría Álvarez durante la jornada de vacunación en CU.

Fue militante del PRI y es señalado como uno de los responsables de ordenar la matanza de Tlatelolco, ocurrida el 2 de octubre de 1968, cuando fungía como secretario de Gobernación, en la administración de Gustavo Díaz Ordaz, que ocupó el cargo de presidente, de 1964 a 1970.

También lee: Narrará “La Gaviota” su apasionado romance con expresidente Peña Nieto