Reaparece Bárbara del Regil al puro estilo de Tarzán

Reaparece Bárbara del Regil al puro estilo de Tarzán

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La actriz Bárbara del  Regil volvió a convertirse en tendencia luego de que  fue comparada por los internautas con la versión animada de Tarzán, luego de que apareció en redes sociales con un diminuto traje de baño.

La protagonista de la versión mexicana de ‘Rosario Tijeras’ lució también un cuerpo totalmente musculoso y marcado, lo que incitó burlas de los internautas al compararla con el personaje principal de la película animada de Disney de 1999.

A la artista, de 33 años, le llovieron memes comparando su fuerza y musculatura, e incluso varios la propusieron para protagonizar un futuro ‘live action’.

Te podría interesar: 9 actores que creíste que eran mexicanos y no lo son

La reacción de la actriz fue totalmente contraria a la que nos tiene acostumbrados ante las críticas en redes sociales, al tal grado que se unió a las burlas contra ella a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.

En la primera compartió una foto suya en bikini y al lado una del Tarzán de Disney, que se estrenó en 1999, donde destaca un abdomen muy marcado en ambos. ‘Acepto’, puso de título.

En otra serie de fotografías que compartió las tituló ‘Tarzan vibes’ (En onda Tarzán).

- Informe Confidencial

Bárbara del Regil ha estado envuelta en varias polémicas  ya sea por sus acciones o por sus dichos en redes sociales.

JGR

Artículos relacionados

hola