Reanudan el pago de parquímetros de la CDMX

Con la entrada del Semáforo Naranja en la capital, este lunes se reanudaron los recorridos de supervisión de pago del Sistema de Parquímetros de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Sin embargo, del 29 de junio al 1 de julio únicamente se pedirá a la ciudadanía a realizar el pago del servicio, sin multar o colocar dispositivos inmovilizadores.

Será hasta el jueves 2 de julio cuando las sanciones comenzarán a aplicarse nuevamente.

Temas relacionados: ¿Caja china? Tras atentado, anuncia Sheinbaum que CDMX cambia a semáforo naranja

La Semovi apuntó que la extensión de la vigencia de permisos renovables para residentes de zonas de parquímetros hasta el 1 de noviembre de este año será válido exclusivamente para aquellos que caduquen entre el 23 de marzo y el 31 de octubre de este año.

Por su parte, las autorizaciones temporales otorgadas de manera extraordinaria a raíz de la emergencia sanitaria continuarán emitiéndose para todas las personas que habitan este polígono hasta nuevo aviso.

La dependencia invitó a la ciudadanía a descargar las aplicaciones móviles de parquímetros de la ciudad para poder realizar el pago de servicio de manera digital y, con ello, evitar la manipulación de dinero en efectivo y prevenir contagios de Covid-19.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados