Botarga de RATA GIGANTE afecta drenaje de CDMX y causa inundaciones en Magdalena Contreras

Botarga de RATA GIGANTE afecta drenaje de CDMX y causa inundaciones en Magdalena Contreras

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Las intensas lluvias en los últimos días han provocado severas afectaciones en la Ciudad de México, principalmente inundaciones en las alcaldías Iztapalapa, Benito Juárez, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan y Magdalena Contreras.

Una de las principales razones por las cuales suceden las inundaciones es la gran cantidad de basura de todo tipo que hay en las calles y que tapa las coladeras. Ahora, los equipos de limpieza y de Protección Civil sorprendieron el pasado viernes con el hallazgo de una botarga de una rata gigante en el drenaje de la alcaldía Magdalena Contreras.

Te puede interesar: Lluvias dejan bajo el agua varias zonas de la CDMX

La peculiar botarga de cartón se encontraba en un tapón de basura que se formó en un arroyo, tras las fuertes lluvias de los últimos días en la capital. Como parecía muy real, quienes presenciaron el hallazgo aprovecharon el momento y tomaron fotografías de la rata de más de un metro de altura.

Como era de esperarse, las imágenes rápidamente se hicieron virales en redes sociales causando gran asombro entre los internautas.

rata gigante botarga drenaje CDMX inundaciones Magdalena Contreras

Entre las 20 toneladas de basura que se sacaron de las coladeras en esa zona del sur de la capital, también había ropa, sillones e innumerables bolsas de basura; de acuerdo con versiones de la policía y los bomberos esto fue la principal razón que provocó las severas inundaciones en esa alcaldía.

ic

Artículos relacionados

hola