¡Era fake news! Rappi seguirá operando en México

¡Era fake news! Rappi seguirá operando en México

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La plataforma de entrega a domicilio Rappi desmintió el rumor que comenzó a circular en redes sociales que aseguraba que la empresa saldría de México, sin embargo, a través de un comunicado, aclaró que la información es falsa, y por el contrario extendió su compromiso con “el desarrollo económico del país”. 

“Desde Rappi queremos desmentir categóricamente el rumor que ha circulado en redes sociales, donde se dice que la compañía pondrá fin a sus operaciones en el país. En estos complicados momentos, deseamos reafirmar nuestro compromiso de largo plazo con el desarrollo económico del país y por seguir aquí muchos años más, se lee en el comunicado emitido por la empresa. 

Rappi desmintió el rumor que aseguraba que la empresa saldría de México, sin embargo, aclaró que la información es falsa y por el contrario extendió su compromiso con “el desarrollo económico del país”.

Asimismo, expresaron su cariño con México, desde su comienzo de operaciones en el pais en 2016.

“Desde entonces, invertimos en el país, en nuestros talentos y en el desarrollo de una plataforma que permite que millones de personas puedan realizar sus compras, crear oportunidades económicas y ventas incrementales para todos los comercios de distintas ciudades del país, y le ofrece la posibilidad de generar ingresos adicionales a más de 40 mil repartidores”, agregó. Los rumores cobraron fuerza hace unos días luego de que la plataforma de entrega de comida a domicilio SinDelantal anunciará que dejarían de operar en México a partir del 4 de diciembre de 2020, sin embargo, Rappi, UberEats y Didi seguirán operando en el país.

JRA

Artículos relacionados

hola