¿Quieres saber si te quedaste en el IPN? Aquí te decimos

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) publicó este domingo los resultados del Proceso de Admisión Escolar 2020-2021 para el nivel superior en la modalidad escolarizada, en el que se ofertaron alrededor de 32 mil lugares.

En un comunicado, el director general del IPN, Mario Alberto Rodríguez, destacó el compromiso de esta casa de estudios con la transparencia en el proceso de admisión.

Rodríguez Casas recordó que la única vía para ingresar al Politécnico es a través del examen de admisión con el puntaje requerido y con base en la oferta disponible en cada unidad y programa académico emitido en la convocatoria.

Los resultados del examen de admisión pueden consultarse a través de la página web https://www.admision.ipn.mx/se/resultados/

Desde esta página, el aspirante podrá imprimir su hoja de Resultado, la cual indicará, en caso de ser asignado, lugar, fecha y hora para presentar sus documentos.

Cabe señalar, que los aspirantes de nuevo ingreso a la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, Campus Palenque, (UPIIP), realizarán el examen de admisión el próximo 19 de septiembre, como parte de un proceso extraordinario de admisión.

Te podría interesar: Aprenden decenas de niños en tortillería por Covid-19

Los resultados se darán a conocer el 23 de septiembre de 2020, a través de las páginas www.ipn.mx o www.dae.ipn.mx, que serán el único medio de consulta.

Durante tres días de aplicación se aplicó en cinco turnos  el exámen, con la participación de 74 mil 611 aspirantes al Nivel Superior en la Modalidad Escolarizada.

Con ello los solicitantes  buscaron un sitio en alguna de las 21 unidades académicas distribuidas en la Ciudad de México, Zona Metropolitana del Valle de México, Guanajuato, Hidalgo, Zacatecas y Chiapas.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados