Niega Quadri señalamientos de acoso sexual en su contra

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El excandidato presidencial Gabriel Quadri, ahora aspirante a una diputación federal en la Ciudad de México, negó haber cometido acoso sexual en contra de sus alumnas de la Universidad Iberoamerica, tal y como se denunció en redes sociales por las propias jóvenes. 

Durante una entrevista a Radio Fórmula, dijo que las acusaciones son parte de una campaña de mentiras y calumnias que el tema es usado políticamente por los medios de comunicación. 

“Esa es una mentira, es una calumnia infame y además muy cobarde que ha sido utilizada por los medios políticamente porque lo único que hay es un papelito que alguien pegó en una pared en la Ibero, eso es todo”, comentó.

Quadri niega señalamientos acoso sexual

“Es un despropósito y algo que me parece absolutamente condenable es que se me acuse de cosas donde no hay ninguna víctima, ninguna persona que se queje, todo es anónimo y es un simple papelito”, aseguró.

Asimismo, Quadri aseguró que nunca ha incomodado a alguna mujer de forma inconsciente en el transcurso de su vida.

“Yo jamás le he faltado el respeto a las mujeres, he trabajado toda mi vida con ellas de manera productiva y respetuosa. Tengo una esposa con la que soy absolutamente feliz”.

El político está postulado por la  coalición “Va Por México”, conformada por Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el distrito 23 de Coyoacán.

Te puede interesar: Feministas difunden nombres de candidatos acusados de acoso y abuso sexual

IV