Propuestas de los principales candidatos al Estado de México

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Si aún no sabes por quien votar, revisa los compromisos de los 3 principales candidatos y elige al mejor

vota
Ciudad de México.- Nos encontramos a 2 semanas de la elección a la gubernatura al Estado de México y aun quedan mexiquenses que no están seguros de por quien votar, ya sea porque no los convenció ningún candidato en la campaña, porque prefieren utilizar su segunda opción porque su candidato no se posicionó favorablemente.
Se ha dicho mucho durante estos 50 días de campaña, pero no se han subrayado las propuestas que plantearon los candidatos antes de su campaña. A continuación, algunas de sus declaraciones justo en el momento de registrar su candidatura al Edomex:

Alfredo del Mazo – Encabezaré campaña de propuestas y alejada de descalificaciones

Luego de registrarse en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) como candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza afirmó que su campaña será de propuestas y no de descalificaciones.

“Debemos buscar cercanía con los mexiquenses; esa cercanía la vamos a lograr en una campaña de propuestas, como la que vamos a encabezar”, destacó tras asegurar que busca mejorar las cosas buenas y cambiar lo que haga falta.

“Han habido grandes logros que nosotros estamos tratando de continuar y por supuesto también cambiar lo que haga falta, entrarle a lo que esté pendiente de resolver, será nuestro compromiso y lo estaremos haciendo”, expresó el aspirante.

Josefina Vázquez Mota – Unidos somos más fuertes. Unidos pondremos en jaque a los que apuestan a la división

Josefina Vázquez Mota se registró como candidata del Partido de la Acción Nacional a la gubernatura del Edomex ante el Instituto Electoral del Estado de México IEEM.

Vázquez Mota mencionó a los consejeros electorales, que el PAN confía en el Instituto y sabe que harán su trabajo sobre todo cuando están, “frente a una elección de Estado” además dijo encontrarse “con el acompañamiento de las convicciones y los ideales de Acción Nacional”.

Su registro lo hizo junto con el dirigente nacional del PAN Ricardo Anaya, Santiago Creel, Luis Felipe Bravo Mena, Javier Bolaños  y otros miembros del partido que llenaron  el salón electoral de sesiones del Instituto.

Delfina Gómez Es momento de que gobierne uno de nosotros

Delfina Gómez Álvarez se registró como candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México para contender en los comicios del próximo 4 de junio.

En la sede del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), ubicado en la ciudad de Toluca, dijo “estamos a punto de cambiar la historia, es momento de que gobierne uno de nosotros. Junto con los ciudadanos, les vamos a dar una lección a los políticos de siempre”.

Tras presentar su solicitud de registro, Gómez Álvarez afirmó que demostrará que es posible gobernar con austeridad, y lamentó la desigualdad social y la marginación que hay en la entidad.

La expresidenta municipal de Texcoco señaló que de los ocho millones de mexiquenses que viven en pobreza, tres millones carecen de cobertura médica y cuestionó los niveles de inseguridad en el estado.

Los mexiquenses tienen una responsabilidad y un compromiso consigo mismos, conocer a profundidad a sus candidatos para hacer una elección informada este próximo 4 de junio.