El “Profe” Cruz deja de ser el técnico del Necaxa

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

José Guadalupe “Profe” Cruz fue destituido de su cargo de DT de los Rayos del Necaxa, así lo dio a conocer el club a través de un comunicado.

Bajo su mando durante este Torneo Clausura de Guard1anes 2021 solo pudo cosechar 7 puntos de 33 posibles, lo que tiene al equipo ocupando la última posición en la tabla general producto de seis derrotas, cuatro empates y solamente una victoria.

La gota que derramó el vaso vino con la derrota frente a los Esmeraldas del León por 3-1 en la Jornada 11 del campeonato por lo que la directiva decidió darle las gracias al “Profe”, incluso hubo una charla tras el partido pero fue hasta hoy que anunciaron la decisión oficial.

Temas relacionados: Mi renuncia siempre está sobre la mesa: Ricardo Peláez

Ya hay varias opciones en bandeja pero la que se maneja en especial es la de Guillermo Vázquez, quien ya los ha dirigido en el pasado con un saldo favorable para los Rayos.

De esta forma, el “Profe” Cruz se une a Luis Fernando Tena a quienes les tocó pasar por la guillotina pues los Bravos de Juárez se encuentran en la 17ma posición con tan solo 9 puntos, dos más que Necaxa.