PRI pierde Nayarit: Encuestas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

encuestas

Ciudad de México.- En Nayarit, amplia ventaja de la alianza PAN-PRD. En Coahuila puntea Guillermo Anaya. El miércoles podrían publicarse las referentes al Estado de México.

El Universal destacó que el Partido Acción Nacional (PAN) tiene ventaja de 2 a 1 en Nayarit. El panista Antonio Echevarría (43 por ciento) se despega 22 puntos del priista Manuel Cota (21.1 por ciento).

En tercer puesto, Miguel Ángel Navarro Quintero del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con el 14.5 por ciento de intención de voto; e Hilario Ramírez Villanueva, candidato independiente, con el 9.7 por ciento.

Mientras que la encuesta de El Financiero coloca a Antonio Echevarría con el 44 por ciento, 17 puntos arriba de Manuel Cota, quien alcanza 27 por ciento. Por su parte, Miguel Ángel Navarro cuenta con el 12 por ciento y Ramírez Villanueva el 9 por ciento.

En el caso de Coahuila, la encuesta de Excélsior da un empate; Guillermo Anaya del PAN (36 por ciento) se ubica un punto arriba del priista Miguel Ángel Riquelme Solís (35 por ciento).

En tercer lugar está el candidato de Morena, Armando Guadiana Tijerina, con el 18 por ciento de intención de voto; y más abajo al candidato independiente Javier Guerrero con 7 por ciento.

Por su parte, el Reforma ubica a Guillermo Anaya con el 37 por ciento, contra el 33 por ciento de Miguel Ángel Riquelme. Armando Guadiana fuera de la pelea con el 18 por ciento y Javier Guerrero con el 7 por ciento.

Finalmente, la encuesta de SDP noticias da una mayor ventaja al panista Anaya con 31.2 por ciento de preferencias, en comparación al 21.9 por ciento de Miguel Riquelme, el tercer puesto es para Javier Guerrero con el 18.4 por ciento y el 15.5 por ciento para el de Morena, Armando Guadiana.