El presidente Municipal de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, decidió clausurar una sucursal de Banco Azteca debido a que continúa laborando pese a las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno federal.
Tal vez te interesa: Renuevan concesión de Totalplay a Salinas Pliego tras darle espaldarazo a AMLO
“Increíble la voracidad y la falta de compromiso con sus empleados y nuestra gente. Todos haciendo sacrificios y #BancoAzteca poniendo en riesgo la salud de todos. Si pensabas ir mañana a este Banco, mejor #QuédateEnCasa ya está clausurado. #AquíEstamos con la gente y su salud”, escribió el Alcalde guanajuatense respecto a las clausura de la sucursal.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la población en los últimos días seguir quedándose en casa y exhortó a los empresarios a no dejar de pagarles a sus trabajadores.
El conjunto empresarial de Ricardo Salinas Pliego ha argumentado que sus actividades fueron catalogadas como “esenciales” por el gobierno.
A las quejas contra el Grupo Salinas Pliego se suman una serie de fotografías que obtuvo MCCI en la que se pueden ver a trabajadores de limpieza improvisando equipo de protección.