PRD analiza alianzas con la izquierda, e incluso con el PAN

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las alianzas electorales que se plantea el PRD, buscan posicionarlo 10 puntos arriba del Tricolor, aunque para ello requiere del apoyo de Morena, por lo que Juan Zepeda podría verse obligado a declinar

zepedadeclina

Ciudad de México.-  Ante el desempeño de su candidato, diferentes miembros del  partido de Juan Zepeda, PRD, analizan integrar una alianza electoral de facto en el Estado de México.  En palabras más claras, el PRD analiza que su candidato decline en favor de Morena e incluso en favor del PAN

El día de ayer en el programa radiofónico de Joaquín López-Dóriga, Juan Zepeda aseguró que llegaría hasta el final de la campaña electoral, pues se encontraba a punto de rebasar a Delfina y con confianza de que con el voto indeciso podría quedarse con la candidatura.

Por su boca muere el pez:

Corrientes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) plantean que en una mesa de diálogo se analicen las plataformas de cada candidato, un eventual gobierno de coalición y el método para seleccionar al candidato mejor ubicado, ya sea mediante una encuesta, un debate u otro método.

Esperan que su dirigencia convoque lo antes posible a una reunión del Comité Ejecutivo Nacional para analizar diversos escenarios, incluso mantener a Juan Zepeda Hernández como candidato hasta el final de la contienda, aunque esto no sería definitivo.

Alejandro Sánchez Camacho, de Izquierda Democrática Nacional, resaltó que si sólo se sumaran PRD y Morena, con base en las encuestas, por lo menos estamos 10 puntos arriba del Partido Revolucionario Institucional.