Policías Federales anuncian que NO votarán por el PRI

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los uniformados no sólo votarán por otros candidatos, sino que lo publicaron en redes sociales para instar a compañeros y civiles a que voten por la alternancia

rataportada

Ciudad de México.-  Las patrullas de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la Policía Federal, han pegado cartulinas en sus vehículos con mensajes de rechazo al PRI y al candidato Alfredo del Mazo Maza.

Los elementos policiacos, colocan las cartulinas a hurtadillas, para evitar que sus superiores o elementos corruptos tomen acciones contra ellos, pero el mensaje es claro, ellos no van a votar por el PRI y piden al IEEM que coloque casillas especiales donde puedan votar, para evitar que su voto sea resultado de la coacción.

Esta rebelión nace del gran descontento que tienen los elementos policiacos por la condiciones en las que trabajan, se declaran ignorados por el  gobierno cuando le exponen sus necesidades de seguridad, dignidad y justicia salarial.

rata

Además de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadanala asociación “Ciudadanos Uniformados A.C” se sumó a las manifestaciones, así como la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, de las jurisdicción de Toluca, Tlalnepantla, Coacalco, Huixquilucan, que han sido asignados para trabajar este 4 de junio, lejos de sus zonas de votación, durante todo el día, por el que demandan que en los 125 municipios, se lleve a cabo la instalación de casillas especiales para poder votar.

Los policías aseguran que están hartos de estar gobernados por un partido, que tiene bajo su mando dentro de la corporación gente corrupta que sólo han buscado sus beneficios propios.