Policía evita que joven esquizofrénico salte de puente peatonal (Video)

Policía evita que joven esquizofrénico salte de puente peatonal (Video)

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Elementos de la Secretaría de de Seguridad Ciudadana (SSC) evitaron que un hombre se arrojara de un puente peatonal ubicado en la colonia Unidad Habitacional Xochinahuac, alcaldía de Azcapotzalco. 

En un comunicado, la dependencia indicó que los elementos policiales patrullaban por la zona del Eje 5 Norte cuando se percataron de la presencia del hombre, de 23 años, quien presentaba una actitud inusual y marcado nerviosismo. 

Al acercarse, el joven comentó a los uniformados que estaba agobiado por problemas familiares  y que pretendía saltar al vacío.

Te podría interesar: Si me vuelve a invitar AMANC, participaremos: López-Gatell

De inmediato los policías activaron los protocolos de rescate y tras varios minutos de diálogo lo disuadieron para desistir de sus intenciones. 

El hombre fue diagnosticado por paramédicos con esquizofrenia, por lo que los uniformados se mantuvieron con él hasta la llegada de sus familiares. 

Una mujer de 63 años de edad que demostró ser su mamá, se presentó con recetas médicas que comprobaban el estado de salud del hombre, quien quedó bajo su protección.

Artículos relacionados

hola