Piden justicia familiares de Nadia Verónica con #JusticiaParaNadia

A casi tres meses del asesinato de Nadia Verónica Rodríguez Saro Martínez, una joven universitaria que fue asesinada a balazos el Día Internacional de la Mujer, familiares la recuerdan en el día que sería su cumpleaños 23, pidiendo justicia a las autoridades y no olvidar el caso.

Rodríguez le fue arrebatada su vida el domingo 8 de marzo, cuando regresaba de dejar a una amiga en su casa cerca de la colonia Lomas del Padra, Saro gue atacada a balazos a bordo de su vehículo. 

Hasta el día de hoy, los familiares de Verónica desconocen los avances de las investigaciones, por lo que pidieron a la Universidad Iberoamericana de León donde estudiaba Martínez que no se olviden de ella y se haga justicia por su muerte. 

“Es difícil hacer manifestaciones presenciales en la calle, lo único que podemos hacer junto con su familia es compartir en las redes sociales algunas imágenes de ella, en el día que sería su cumpleaños; la Fiscalía y las personas que han llevado la investigación no contestan llamadas, y ya casi van tres meses de su asesinato y nos tienen muy ansiosos”, dijo su amiga Michelle.

Te puede interesar: Mujeres que viven violencia son olvidadas por la 4T

La familia, exigió a las autoridades que sigan con las pesquisas, e insistirán en que se haga justicia, además se trabaja en el tema de la violencia hacia las mujeres.

Te puede interesar: Exigen eliminar contenido de Johnny Escutia, el rapero que incita al feminicidio y pedofilia

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados