VIDEO- Captan espectacular persecución policiaca en Xalapa, Veracruz

VIDEO- Captan espectacular persecución policiaca en Xalapa, Veracruz

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La noche del sábado fue captada una persecución policial, con diferentes cuerpos de seguridad, sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en Xalapa, Veracruz.

En redes sociales, circula un video donde se muestra el momento preciso de la persecución, la cual comenzó después de que el conductor de un automóvil Chevy color gris no hiciera caso al alto que le marcaron elementos de la policía estatal en un retén para una revisión de rutina; sin embargo, el vehículo omitió la petición se dio a la fuga sobre dicha vialidad.

Versiones extraoficiales señalan que en el vehículo viajaban secuestradores o asaltantes, quienes al notar la presencia policial, prefirieron emprender la huida.

Te puede interesar: Cancelan autoconcierto no autorizado de Sonora Dinamita en Ecatepec

persecución, Policía, Veracruz, XALAPA - Informe Confidencial

Como si se tratara de una película de acción, los sujetos abordo del Chevy continuaron su marcha a pesar de que las llantas del vehículo estaban ponchadas y sacaban chispas, debido al roce de los rines con el pavimento.

En las imágenes se aprecia cómo el vehículo sospechoso brinca el camellón para darse a la fuga en sentido contrario de la avenida Ruiz Cortines donde metros más adelante chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad; sin embargo, eso no lo detuvo y continuó su marca en otro sentido.

A pesar de que por unos minutos logró su cometido, finalmente la unidad fue detenida y  trasladada con una grúa al corralón; los sujetos abordo fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes por los daños causados a la vía pública, más los cargos que se les imputen por escapar.

Hasta el momento, se desconoce la situación jurídica de los detenidos, ya que las autoridades de Xalapa no han dado mayores informes.

También te puede interesar:

ic

Artículos relacionados

hola