¡Revive! Pensaban que estaba muerto, en realidad estaba crudo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En días pasados un hombre apareció tirado afuera del Palacio Municipal de Tehuantepec, los transeúntes llegaron a pensar que estaba muerto por lo que solicitaron la presencia de las autoridades, quienes se llevaron una sorpresa.

Los hechos sucedieron el martes pasado en Oaxaca, cuando la ciudadanía llamó a un grupo de paramédicos para revisar a un bolero que amaneció tirado sobre la acera sin dar señales de vida.

Sólo dos perros se encontraban junto al anciano de 80 años, quienes por más que le lamían la cara no lograban ni siquiera mover al hombre.

Luego de esperar por unos minutos, un equipo de la Cruz Roja llegó al lugar para revisar al bolero, quien contrario a lo que todos pensaban, se encontraba vivo pero en estado de ebriedad.

Las sorpresas no pararon ahí, pues luego de que los paramédicos lo levantaron, lo primero que hizo el sujeto fue pedir un poco de mezcal para curarse la cruda.

Los socorristas determinaron que el adulto mayor presentaba un cuadro de deshidratación ocasionada probablemente por el abuso de alcohol y procedieron a estabilizarlo con suero.

Cuando el hombre se encontró con mejores signos vitales, los paramédicos aseguraron que no era necesario trasladarlo a un centro médico y se retiraron del lugar.

También lee: Detectan a falso sacerdote que ofrecía misa y escuchaba confesiones