Joven intenta medir el tamaño de su pene con cable USB y se lo mete por la uretra

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un adolescente de 15 años, originario de Reino Unido, que intentaba medir el tamaño de su pene, terminó metiéndoselo en la uretra un cable USB y tuvo que ser operado de emergencia.

El adolescente se introdujo el cable USB en la uretra como parte de “experimentación sexual“. Es decir, quería saber qué tan largo era su pene. Sin embargo, cuando el cable USB quedó colgando de su miembro intentó quitarlo el mismo, pero empezó a orinar sangre, por lo que fue llevado a urgencias, documentó la revista Urology Case Report.

De acuerdo con Science Alert, los especialistas trataron de sacarle el cable USB con aparatos especiales, pero fue imposible porque tenía nudos y la posición del artículo no permitía que pudiera ser extraído a través del pene; por eso tuvo que ser trasladado al University College Hospital de Londres.

Te puede interesar: ¡De terror! Encuentran cabello humano que sale de una tumba de 100 años (VIDEO)

Tras confirmar la posición del cable usb con radiografías, los cirujanos tuvieron que hacer una incisión entre los genitales y el ano para sacar el objeto. A pesar de ello, la cirugía fue un éxito y dado que no presentó complicaciones, el adolescente fue dado de alta pronto.

Aunque el joven no ha manifestado molestias, los expertos le han sugerido mantener los chequeos frecuentes, para así descartar cualquier posible complicación en el futuro con su miembro, como erecciones dolorosas, infecciones en el tracto urinario y otros padecimientos.

“Cuando introduces algo dentro de tu cuerpo que no sea estéril, puedes causar una infección, a veces puede ser grave, especialmente en personas con baja inmunidad como en los diabéticos”, explica el andrólogo Amr Raheem, de la clínica International Andrology London.

De acuerdo con el especialista y medio locales, en Reino Unido se ha registrado un aumento de pacientes jóvenes que presentan problemas por introducir objetos en la uretra.

ic

Noticias relacionadas