Patito con tenis viaja en el metro de la CDMX

Los largos trayectos diarios rumbo a casa, a la oficina o a la escuela son súper tediosos, llenos de trafico, personas y más, pero a veces hay días que sin esperarlo el camino te puede sorprender y sacarte de tu rutina.  

Así fue el caso de los pasajeros del metro de la Ciudad de México cuando un día común y corriente encontraron entre todas las personas que transbordaban, una patita con tenis deportivos que viajaba en la limosina naranja. 


Una usuaria de Twitter fue la que decidió compartir esta historia. La mujer iba viajando en la linea verde (Indios Verdes a Universidad) cuando de pronto se percató que un pequeño niño quien iba con su madre, traía a un pato con correa y unos tenis tipo converse. 

La mujer decidió eliminar su curiosidad y le pregunto a la madre del niño sobre el animal, a lo que contestó que “Bruna” la pata llevaba dos meses aproximadamente con el pequeño y que nunca la dejaba sola. 

Y finalmente ante la duda de los tenis, la madre dijo que decidieron ponerselos para que no le salieran ampollas a la patita. 

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados