Recuerdan a Paco Stanley a 21 años de su muerte

Un día como hoy, pero de 1999, ocurrió uno de los eventos más trágicos del mundo del espectáculo en México: la muerte de Paco Stanley, uno de los conductores más famosos de la televisión nacional.

A 21 años de asesinado del conductor, este domingo el nombre del conductor se colocó entre las tendencias redes sociales tras el recuerdo de los usuarios. Incluso, hubo quienes compartieron anécdotas, memes e imágenes sobre el presentador.

Te puede interesar: Matemático II muere por Covid-19; ídolo de la lucha libre

Su muerte ocurrió el 7 de junio de 1999 a las afueras de una sucursal del restaurante “El Charco de las Ranas”, ubicada al sur de la Ciudad de México; cuando Stanley Albaitero se iba a retirar del lugar, un hombre se acercó a su camioneta para dispararle 37 veces.

Minutos antes de su muerte, Stanley estuvo acompañado por Mario Bezares, el reportero Jorge Gil y Paola Durante, una de las edecanes de la emisión, quienes incluso pisaron la cárcel luego de que las autoridades los vincularan con el suceso.

Gil fue herido en una pierna, mientras qye un agente de seguros que se encontraba en el lugar también fue asesinado y su esposa resultó gravemente herida, además de unos acomodadores de autos.

También te puede interesar:

ic

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados