Realiza Oxxo prueba piloto para vender carne, frutas y verduras

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La cadena de tiendas Oxxo, propiedad de Fomento Económico Mexicano (Femsa), está realizando una prueba piloto para vender carne, frutas y verduras. 

Usuarios en redes sociales compartieron algunas fotografías mostrando la imagen de Oxxo Súper en San Nicolás de los Garza y San Pedro, en Monterrey, en ellas se observa el interior de la tienda mucho más amplia y con una mayor variedad de productos, entre ellos el departamento carnicería y salchichonería.

Sin embargo, esta estrategia no es nueva para la División Proximidad –Oxxo—de Femsa, pues desde 2012 abrieron la primera tienda Oxxo Súper, un formato de tienda piloto más amplio en el que sus consumidores pueden encontrar abarrotes, frutas y verduras, carnicería y panadería.

La compañía está trabajando en mejorar su oferta de valor, y acercar  a sus clientes productos y servicios de calidad que faciliten su vida diaria.

Hasta el momento la empresa tiene aproximadamente 20 tiendas bajo este concepto.

Actualmente las tiendas Oxxo venden alimentos y bebidas empacadas, así como bebidas alcohólicas, algunos medicamentos de libre venta,  juguetes, artículos tecnológicos, además de implementar la facilidad de hacer pagos de servicios o transferencias.

También lee: Lanza Oxxo su propio smartphone; costará 599 pesos

Entre estas estrategias para mantenerse competitivo en el mercado, lanzaron su propio smartphone a un costo de 599 pesos, estará a la venta en las 19,000 tiendas de la marca en el país.