Hasta con tanques de oxígeno desafían turistas al Covid-19 en playas de Acapulco

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Pese a los llamados de las autoridades a no salir de casa y evitar las aglomeraciones a fin de evitar contagios de Covid-19, miles de personas atascaron las playas de destinos como Acapulco, Guerrero, en las que se podían ver hasta tanques de oxígeno.

La imagen difundida por la usuaria de Twitter @DulceIsabel_ se observa como entre  palapas, camastros  hay un hombre con un tanque de oxígeno, el cual es acompañado por su familia.

Pese al covid-19, miles de personas viajaron a acapulco a disfrutar sus playas, sin importar la necesidad de alguno de necesitar oxígeno.

Te podría interesar: ¡Sin miedo al Covid-19! Así lucen las playas de Cancún y Acapulco horas antes de la Nochebuena

Decenas de familias llegaron a disfrutar de la temporada decembrina, la mayoría sin cumplir las medidas sanitarias como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

En tanto, brigadas de Salud del estado de Guerrero, repartieron cubrebocas a los paseantes a fin de evitar la propagación de contagios.

La Secretaría de Turismo estatal detalló que la ocupación fue mejor de lo que se esperaba y se registraron hoteles con el máximo permitido.

JGR