Otro socavón en Morelos: sin respuesta de Graco Ramírez

Ciudad de México.- Una vez más Morelos se encuentra en el ojo del huracán, se abre nuevo socavón y las autoridades del estado siguen sin responder.
Pese a que no se sabe de quién es el vehículo y no se reportan lesionados, la mañana de este viernes, autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 4:50 horas, que en la avenida Palmira, a la altura del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), un automóvil Volkswagen Pointer había caído en una excavación; sin embargo, los vecinos del lugar señalaron que se trata de una obra de la Comisión Estatal del Agua, lo que dejaría mal parado nuevamente al Gobierno de Morelos que dirige Graco Ramírez.
Según testimonios, en el automotor viajaban dos personas, las cuales abandonaron el auto y no se sabe con precisión si el conductor del vehículo cayó por accidente en la zanja o fue premeditado.
Cerca de las 8:00 horas, el vehículo -que tenía un permiso para circular y un engomado correspondiente a la placa de circulación MP-F4663, del Estado de México- fue retirado con una grúa.
Cae auto en zanja

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados