Organizan en Metepec fiesta de San Isidro pese al Covid 19 (VIDEO)

Al parecer son más las ganas de realizar la celebración anual de San Isidro Labrador que las de quedarse en casa a salvo del Covid 19.

Usuarios en redes sociales reportaron que en ese municipio del Estado de México desde la madrugada de este viernes se escucharon los tradicionales fuegos artificiales y la música de banda, propia de los festejos, pese a la crisis sanitaria que atraviesa la entidad.

Y aunque para este año las autoridades municipales cancelaron el tradicional Paseo de la Agricultura, así como la Feria de San Isidro y el concurso artesanal Árbol de la Vida, algunas personas decidieron hacer su propio festejo.

Hasta hoy momento todavía no hay fecha para que dichas actividades puedan ser realizadas, por lo que los distintos paseos en honor a San Isidro Labrador realizados en barrios y pueblos del municipio también quedaron suspendidos de manera temporal y hasta nuevo aviso.

La suspensión del paseo de la Agricultura en el municipio de Metepec fue dada a conocer a través de la red social facebook por integrantes de la mayordomía y cuadrillas encargadas de la organización de dicha celebración que cada año atrae a miles de visitantes de diversos municipios del Estado.

Usuarios en redes sociales mostraron su molestia.

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados