Omar García Harfuch reitera que el ataque en su contra fue obra del ‘CJNG’

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Omar García Harfuch retomó al 100 cien por ciento sus actividades, esto luego de cumplir casi un mes de haber sido víctima de un ataque armado.

Este martes, García Harfuch hizo su primera aparición pública, tras el atentado en su contra, en la conferencia diaria de la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum.

Durante la conferencia la jefa de Gobierno dió a conocer que oficialmente Harfuch retomara sus actividades oficiales al cien porciento. 

La semana pasada, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina indicó que su titular había retomado algunas actividades.

El titular de la SSC-CDMX atendió algunas reuniones previamente programadas, algunas de ellas, con los mandos operativos de la propia institución policíaca.

García Harfuch dijo basar la acusación en contra del CJNG por las investigaciones que se trabajan desde agosto pasado en coordinación con la secretaría de Marina, de la Defensa Nacional y con el  Centro Nacional de Inteligencia.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados