¡Escápate en fin de año! Estos son los lugares que cumplen con la nueva normalidad

¡Escápate en fin de año! Estos son los lugares que cumplen con la nueva normalidad

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Aunque la pandemia por Covid-19 aún no termina, se avecina el periodo vacacional de invierno, y muchos destinos turísticos, ya cumplen con toda la reglamentación vigente que implica la nueva normalidad, así como protocolos establecidos para ofrecer seguridad sanitaria en la nueva normalidad.

De esta forma, la empresa de viajes, Despegar, con en base en sus registros, difundió un listado de destinos turísticos, preferidos por viajeros mexicanos para pasar algunos días en la temporada de invierno, lo que más buscan quienes viven en ciudades, es la playa, y todo aquel territorio donde se puedan hacer actividades al aire libre.

Nueva normalidad y relajación: combinación perfecta para el descanso

Las preferencias de quienes desean darse un respiro, van desde los clásicos sitios arqueológicos, ciudades coloniales y playas, hasta espacios 100 por ciento naturales. Chetumal, Palenque, San Cristóbal de las Casas y Barrancas del Cobre, son algunos de los sitios preferidos.

Covid, Nueva Normalidad, turismo, viajar - Informe Confidencial

Te puede interesar: Familias mexicanas ven difícil comprar comida, ahorrar y viajar

Lugares pequeños, como Isla Mujeres, o los clásicos como: Acapulco, Mazatán, Playa del Carmen y San José del Cabo, son otros de los destinos que podrían presentar una alta demanda en el próximo periodo vacacional, así lo demostraron también, los datos recabados por Despegar, que señala que, un 80 por ciento de mexicanos viajeros, optarán por las playas como su primera opción.

Te puede interesar: Emociones que se pueden presentar en la Nueva Normalidad

Nadie se quiere perder la oportunidad de volver a viajar. Los viajeros mexicanos tendrán que considerar las nuevas medidas sanitarias para consumar sus próximas vacaciones de invierno. Muchos destinos de nuestro país ya están certificados para dar atención y seguridad a sus visitantes.

Artículos relacionados

hola