“Nuestra ventaja es irreversible”; asegura Evelyn Salgado tras declararse ganadora en Guerrero

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La candidata de Morena al gobierno de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, se declaró ganadora de la jornada electoral de gobernador en el estado y aseguró que llegará la Cuarta Transformación a la entidad.

En conferencia de prensa, donde fue acompañada por su papá, el senador con licencia Félix Salgado Macedonio y el líder estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, Salgado Pineda dijo que con base a las actas y encuestas de salida, le dan el triunfo dos a uno sobre Mario Moreno, aspirante de la coalición PRI-PRD.

La hija de Félix Salgado Macedonio aseguró que su ventaja es irreversible, lo que la convierte en la próxima gobernadora de Guerrero.

La exdelegada de la mujer en Acapulco, agradeció la gran participación y afluencia de votantes y consideró que “la ventaja es irreversible”, por lo que llamó a la conciliación y la unidad de los guerrerenses.

Salgado Pineda dijo que el estado de Guerrero necesita de la unidad y consideró que el proyecto que ganó es parte de la Cuarta Transformación y aseguró que ganó la democracia en la entidad.

“Informarles que hasta las 19:20 de la noche que nuestra ventaja es irreversible, ya ganamos, tenemos datos importantes, encuestas de salida y en muchos casos estamos ganando dos a uno, este triunfo será contundente, que no exista duda de la llegada de la democracia a nuestro estado”; dijo.

En su turno, el secretario general de Morena en la entidad, Marcial Rodríguez Saldaña, dijo que en Guerrero se tendrá a la primera mujer gobernadora que es Evelyn Salgado Pineda y confió que llegue el proyecto de nación al estado.

Te podría interesar: PRD asegura que afianza Querétaro y 7 estados más con alianza ‘Va por México’

La hija de Félix Salgado Macedonio aseguró que su ventaja es irreversible, lo que la convierte en la próxima gobernadora de Guerrero.

Por su parte Félix Salgado Macedonio, agradeció el respaldo y dijo que los resultados son irreversibles y mencionó que ganó la democracia en la entidad.

Salgado Macedonio, respondió “eso dicen” cuando se le preguntó que Mario Moreno Arcos, aspirante de la alianza “Va por Guerrero”, conformada por el PRI-PRD, se declaró ganador.

JGR