#NoMásPRIenEdomex Ciudadanos de Ecatepec piden a los mexiquenses no votar por el PRI

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Habitantes del municipio más violento y con mayor índice de desigualdad, hacen un llamado a todos los mexiquenses para evitar que Alfredo del Mazo, se quede con la gubernatura del Estado de México

nopri

Ciudad de México.- La cuenta de Youtube, Denuncia Ecatepec, lanzó un video en el que le hace una llamado a todos los mexiquenses.

En el video aparece Mariana, una mujer que vive con miedo de ser asaltada, violada, asesinada, secuestrada o desaparecida en el transporte público,  o que su familia salga lastimada.

Tal vez, Mariana no sea el nombre real de esta actriz. Pero eso no importa, porque Mariana representa a todas las mujeres de Ecatepec y del Estado de México, Mariana podría ser tu hermana, tu amiga, tu novia o tu madre, violada, asaltada, secuestrada y vendida para la trata de blancas.

Mariana no sólo se queja, también ofrece una solución que consiste en algo muy simple, no votar por los corruptos rateros de siempre, ni cambiar tu seguridad y tu integridad por despensas, 2 mil pesos o tinacos.

Porque nada de esto te sirve cuando te asaltan y matan  a tu familia,

Mariana, tú madre, tu hermana, tus compañeras de trabajo y  tus hijas te piden una cosa. No votes por la delincuencia. El llamado a todos los mexiquenses es claro. NO VOTEMOS POR EL PRI.