“No tengo comentario”: AMLO sobre el retorno de Anaya a la vida pública

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

José Vilchis Guerrero

Luego de que se diera a conocer la noticia del retorno de Ricardo Anaya, excandidato presidencial del PAN, a la vida pública del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó opinar al respecto.

No tengo comentario”, dijo el presidente luego de ser cuestionado respecto a la noticia del retorno del panista, quien tras perder la elección presidencial del 2018, se excluyó durante dos años de la política para dedicarse a la academia y a su familia.

Descarta ricardo anaya ir por diputación plurinominal; plantea inscribirse para elección presidencial de 2024

Anaya y su anuncio

El día de ayer el panista, por medio de un video, advirtió sobre “los graves riesgos que corremos” si no corregimos el rumbo del país, razón por la cual anunció su regreso a la vida pública a la que calificó como “desastrosa”. 

Te puede interesar: Anuncia Ricardo Anaya su regreso a la vida pública de México (Video)

Anaya regreso

Mencionó que durante estos dos años se mantuvo alejado porque consideró que era correcto darle espacio a quien ganó la elección presidencial, “pero la misma razón que me llevó a alejarme ahora me trae de regreso”.

“Frente a los enormes problemas que se están acumulando y ante la falta de soluciones creo que lo correcto es estar presente. Sí, señalar el desastre pero, sobre todo, participar, ayudar a remediarlo”, afirmó.